No son pocas las páginas que, en forma de comentarios, análisis, comparativas y opiniones, ha llenado la reforma laboral en apenas quince días de “vida”.
Aun cuando, confesamos, nuestro primer impulso fue huir de esa línea compilatoria, finalmente hemos pensado que dado el alcance y la casuística de los supuestos afectados por la reforma, un cuadro-resumen con sus aspectos más destacados podría servir como una primera aproximación que hiciera más digerible el texto de la norma ofreciendo una idea global de lo que las controvertidas medidas suponen.
No quiere, por tanto, ser esta entrada un examen minucioso de todas ellas –excedería de las pretensiones de este blog, al margen de que, nos tememos, desanimaría a seguir leyendo incluso al más interesado- sino una invitación a conocer por dónde habrán de discurrir a partir de ahora las “aguas” laborales.
Si desean obtener una información más detallada sobre un aspecto concreto no tienen más que rellenar el formulario adjunto, enviarlo al correo electrónico [email protected] y nos pondremos en contacto con Uds.