Tutorías de visual merchandising para el comercio ponteareano

El lunes 14 de mayo se inició en Ponteareas un curso de visual merchandising, o marketing en el punto de venta. Este curso, que se desarrolló a durante toda la semana, ha tenido gran acogida entre el comercio local. Se cubrieron todas las plazas disponibles.

El objetivo del curso es el de dotar a los comercios participantes de las herramientas y conocimientos necesarios para presentar sus productos de una manera funcional, con el fin de facilitar a los clientes finales el proceso de compra.

El consultor Javier Valtas impartió la formación, que se desarrolló a través de tutorías individuales, permitiendo una comunicación directa y un análisis individualizado de cada negocio participante, y aportando soluciones totalmente adaptadas a cada uno de los negocios y las necesidades particulares.

Esta actividad ha sido organizada por la Antena Cameral de Ponteareas (Cámara de Comercio de Vigo) y el Ayuntamiento de la localidad dentro de su convenio de colaboración, y se enmarca en las actividades del proyecto europeo Antenas Camerales, co- financiado por el Fondo Social Europeo.