Un entrenador en grandes torneos quiere tener a los mejores jugadores dentro de su equipo, todos ellos deben ser estrellas individuales pero trabajando como grupo. Esto requiere una estricta selección de personas con el potencial suficiente para desarrollarlo.
Bien es cierto que hay muchas analogías entre la filosofía de un equipo en el mundo deportivo con la del ámbito empresarial. Por ello es muy importante que “entrenemos” nuestra capacidad de liderazgo, comunicación, administración del tiempo y todos aquellos elementos personales que influyen en los resultados económicos de la empresa. Sólo de esta forma aportaremos lo mejor de uno mismo y podremos ser un elemento clave, fundamental o decisivo para nuestra empresa presente o futura.
Si te interesa adentrarte en lo que se conoce en léxico anglosajón como COACHING, este mes de marzo tenemos un curso programado donde en 30 horas, un experto orientará a los asistentes en todas aquellas herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional.