La Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa presenta su plan de formación enero-junio 2016

La recién creada Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa acaba de abrir el plazo de matrícula de su nuevo plan de formación para el primer semestre el año. El ente cameral ofrecerá, de manera inicial, un total de 72 cursos y seminarios distribuidos entre sus tres sedes para adaptarse a las necesidades de los alumnos. La oferta formativa hace especial hincapié en temas directamente relacionados con la empresa, así como las nuevas tecnologías y profesiones.

La programación, que se impartirá en las diferentes oficinas de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, está pensada para que los trabajadores en activo puedan compaginar la asistencia a los cursos con su actividad diaria, por lo que la mayoría comienzan fuera del horario laboral. Además, los cursos más demandados tendrán ediciones en las tres sedes, con el objetivo de que los alumnos puedan elegir opción que más se ajusta a sus necesidades de agenda.

La sede de Vilagarcía de Arousa será la encargada de inaugurar este ciclo formativo con una jornada única, el próximo 4 de febrero, dedicada a las Novedades Laborales 2016. La charla, a cargo del Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, José María Casas de Ron, tratará de dar un repaso actualizado por las principales novedades derivadas de la nueva legislación en materia laboral, empleo, seguridad social, procedimientos administrativos y de la inspección de trabajo y seguridad social.