La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa e IMF Business School unen sus fuerzas para la impartición de formación superior y universitaria en la provincia

Mejorar la empleabilidad de los ciudadanos de la demarcación de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. Este es el objetivo principal del convenio de colaboración firmado entre la institución que preside José García Costas e IMF Business School. El acuerdo permitirá a la Cámara complementar su actual oferta formativa con Grados y Másteres oficiales y profesionales impartidos en modalidad online y semipresencial en toda la provincia.

En este sentido, García Costas explicó que “además de ser uno de los pilares  básicos de la política de servicios de las Cámaras, todos los que me conocen saben que soy un ferviente defensor de la formación. Asegurarse una buena preparación es la mejor garantía para enfrentarse al mercado laboral”. En el acto de presentación y firma estuvieron también presentes  Carlos Martínez Domínguez, director general de IMF Business School y Nicolás Henríquez Sánchez, presidente del Consejo Asesor de IMF Business School

Entre el amplio catálogo que ofrece IMF Business School, la Cámara ha optado por la siguiente oferta formativa:

• Grado en Derecho (los alumnos mayores de 40 años pueden acceder con una entrevista, sin necesidad de examen de acceso)
  • Máster Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA, con doce especialidades para personalizar la formación al máximo)
  • Máster Online en Ciberseguridad (en colaboración con Deloitte
  • Máster en Marketing y Comunicación Digital (en colaboración con la Asociación Española de Marketing)
  • Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Máster Oficial

Tanto el grado como los másteres se imparten con una metodología flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos, teniendo en cuenta su disponibilidad horaria y personal (trabajo, familia…)

El Grupo Internacional IMF es una institución académica con más de 15 años de historia y es un centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela (todos los alumnos obtienen su titulación a través de esta universidad). En la actualidad estamos presentes en LATAM, ASIA y EUROPA y cuenta con acuerdos con Universidades de los 5 continentes.

IMF imparte programas en las áreas más demandadas del mercado: Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Para ello, cuenta con un equipo de expertos integrado por doctores universitarios y profesionales en activo, especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtengan una atención personalizada y completa.

Todo ello se apoya en una innovadora plataforma educativa, con diversas herramientas tecnológicas diseñadas para facilitar el estudio desde cualquier dispositivo y lugar del mundo; en una plataforma de empleo y prácticas, con constante actualización de ofertas y candidatos, de la que tanto alumnos como empresas pueden beneficiarse, utilizándola como lugar de encuentro en el mercado laboral; videoteca en constante ampliación y una biblioteca virtual con más de 9.000 referencias bibliográficas. Además, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de desarrollarse profesionalmente sin barreras económicas, ofrece precios competitivos y la posibilidad de financiación del 100% sin intereses.