Cocina Creativa para los profesionales del sector en Salvaterra

El Concello de Salvaterrra de Miño y la Cámara de Comercio de Vigo, en colaboración con el Fondo Social Europeo, organizan el primer curso de Cocina Creativa, dirigido al sector hostelero del municipio. La iniciativa se celebrará del 2 al 5 de julio, en horario de 16:30 a 19:30 horas, contará además con un módulo de repostería.

A lo largo de nueve horas, y con una formación meramente práctica, los asistentes aprenderán a elaborar más de una quincena de pinchos y tapas innovadoras en la Casa de la Cultura de Salvaterra, lugar reservado para este sabroso encuentro. Potenciar el sabor de los ingredientes en estos minibocados, realizar el mejor de los emplatados o conocer los infalibles trucos para realizar multitud de variaciones de pinchos y tapas serán los temas centrales de estas sesiones. Por otro lado, y para completar el programa, el módulo de repostería fácil incluirá la realización de cinco postres que garantizan el éxito seguro de cualquier evento.

Los interesados pueden formalizar ya su inscripción en la oficina de la Cámara de Salvaterra o a través del correo electrónico salvaterra.camaravigo@mundo-r.com. Al tratarse de una formación tan especializada, las plazas a este curso son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de entrada.