Ser anfitriones de algún acto o evento normalmente nos impone una responsabilidad que sugiere el cumplir con las tradicionales, pero no por ello antiguas, normas del buen hacer; queremos que todo salga perfecto y que los convidados queden satisfechos.
Las relaciones comerciales de las empresas inciden directamente en las ventas así como en la cuenta de resultados, y en un contexto como el actual deben ser objeto de una especial atención. Parece recomendable que también las empresas se guíen por las reglas protocolarias en sus encuentros o contactos con terceros, sobre todo cuando de proveedores o clientes se trata. Hay reuniones de extrema importancia en las que no se puede pasar por alto ni el más mínimo detalle para no defraudar a quien interesa, y mantener o incluso mejorar sus expectativas al respecto.
Para la Cámara de Vigo es un auténtico placer el facilitar esta tarea al empresariado y por ello hemos incluido en nuestra oferta formativa el curso “Protocolo Empresarial” que empieza el próximo 27 de febrero.