La creciente inclusión de las entidades en las redes sociales conlleva que las empresas necesiten cada vez más tener en sus plantillas a alguien que conozca en profundidad el uso de estos espacios virtuales, con el propósito de optimizar la gestión de estas nuevas herramientas que inciden directamente en su imagen de marca proyectada en Internet.
En lo que a la moda se refiere, hay partidarios de su seguimiento y hay quienes optan por mantenerse al margen de los dictados de la misma y conservar su propio estilo.
La Cámara de Vigo siempre prefiere seguir las últimas tendencias en formación, sobre todo porque éstas las marcan los empresarios que las reflejan a través de las ofertas de empleo más recientes. En este momento en que el mantener o conseguir un puesto de trabajo es lo más codiciado no está de más adaptar nuestros conocimientos a las exigencias del mercado laboral.
Por todo ello incorporamos a nuestra oferta formativa el curso de “Community Manager y Comunicación 2.0”, que es el “must” de la temporada.
¡Nos quedan las últimas plazas!