Próxima edición del workshop “cómo presento un proyecto ante inversores”

El próximo jueves 19 de julio de 2012, la red de inversores ángel (business angels) InnoBAN  abre su cuarto workshop del año bajo el título “Cómo presento un Proyecto ante Inversores”. Como en anteriores ocasiones el taller se celebrará en las instalaciones del Gran Hotel Nagari de Vigo.

En el desarrollo de este taller de trabajo, los asistentes recibirán toda la información e instrucción necesaria para saber cómo afrontar con eficacia la presentación de su proyecto al inversor, facilitándole nociones claras y precisas acerca de la manera en que se ha de establecer la comunicación con los inversores así como los errores que  han de  ser evitados.

El taller va dirigido a emprendedores que ya han plasmado su idea de negocio en un business plan, consultores, agentes de empleo y otras personas interesadas en la financiación de proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

Estas son las opiniones de algunos de los participantes en los workshop de presentación a inversores de la Red de Business Angels InnoBAN:

«A todo aquel que tenga proyecto interesante, le sugiero que si puede vaya a este tipo de talleres. Nosotros hicimos uno con Innoban y no son buenos, son los siguiente, exquisitos. Su metodología es clara y precisa, buenos en la documentación, buenos en la ponencia, buenos en el seguimiento, conocen perfectamente los matices de una startup en todas sus fases. Si se va con la mentalidad adecuada, te pulen y te preparan. Lo RECOMIENDO absolutamente» Ángel Rodríguez, Director en Multimedia Scorecard Tecnologies SL.

«InnoBAN sigue realizando sus interesantes workshop, imprescindibles para los que están en fase de búsqueda de financiación» Higinio Vázquez, coordinador de emprendimiento en el CIFP Manuel Antonio.

«En DNET hemos participado en los Workshops organizados por INNOBAN, jornadas de las cuales hemos obtenido un gran provecho gracias a la calidad profesional de los organizadores y oradores. La asistencia es altamente recomendable para todos aquellos emprendedores que buscan financiación para sus proyectos. Los Workshops de INNOBAN son fuente de conocimiento y experiencia que no debemos desaprovechar» Rosa Darriba, Directora de Administración en DNET.

«He participado en uno de los workshops de Innoban y la experiencia ha sido gratificante; lleno de contenido, su mayor valor reside en el conocimiento que no está escrito y que se transmite de forma verbal cuando los ponentes tienen una gran experiencia que ofrecer», Beatriz Tejada, responsable de Gestión de Proyectos y apoyo a Empresas del Parque Tecnológico de Galicia.

«La profesionalidad de Innoban garantiza un trabajo muy productivo y claramente orientado a objetivos. Un workshop muy recomendable» Luis Taboada, CEO de Qubitia Solutions.

InnoBAN Red de Inversores Ángel para la Innovación es una iniciativa privada que promueve el emprendimiento a través del desarrollo de la inversión ángel. InnoBAN es miembro de EBAN The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and other Early Stage Market Players, la principal asociación europea de Redes de Inversores Angel y es socio fundador y representante en Galicia de AEBAN la Asociación Española de Business Angels Networks.

La inscripción en el taller incluye café y almuerzo de trabajo así como todo el material en formato digital. Aquellos que deseen asistir deben inscribirse siguiendo este enlace. Hay tarifas reducidas para emprendedores.