Plan para la dinamización del comercio en Ponteareas

El comercio de Pontearas ha sido convocado por la concejalia de comercio del Ayuntamiento de Ponteareas, dirigida por Marisol Valado, y con la Antena Cameral de Ponteareas, de la Cámara de Comercio de Vigo como colaboradora. La reunión será el jueves 26 a las 21:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El objetivo, no es otro, que dar a conocer un plan de acciones para la dinamización comercial en el municipio.

La importancia que el tejido comercial tiene en esta localidad, con cerca de 500 establecimientos, y la situación económica actual de la comarca, han sido dos de los principales factores que han llevado a plantear la necesidad de la puesta en marcha de este plan.

Esperamos que la reunión de hoy sea fructífera para todas las partes y que el comercio acoja esta iniciativa con la misma ilusión que hemos puesto los que participamos en su organización.