Participación en el evento Sapuraiya en México

La Cámara de Comercio de Vigo en colaboración con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo organiza la participación en el evento para el sector de la automoción SAPURAIYA que tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre de 2014 en Celaya – Región del Bajío (México).

images ccEl bajío mexicano, con su corazón en la región de Celaya, se ha convertido en el principal polo industrial para la construcción de automóviles en México. Debido al establecimiento de las plantas de Honda y Mazda Toyota y la planta de transmisiones de Honda, se han instalado en la zona más de 20 T1 y T2, con lo que se está impulsando aceleradamente la integración la cadena de proveedores que se encuentra en pleno desarrollo y por lo tanto, sus necesidades de equipamiento de tecnología punta, capacitación y muchos otros servicios, representan oportunidades de negocio muy importantes para las empresas del sector.

Expo SAPURAIYA 2014 es el evento más importante de las empresas de la industria automotriz de la región por las oportunidades de negocio que en él confluyen como expresión del desarrollo del clúster más dinámico de América Latina y uno de los más atractivos para los inversores a nivel mundial.

En él tienen prevista la participación más de 600 empresas proveedoras y más de 6.000 visitantes, lo que constituye un marco muy importante en el que las empresas expositoras podrán dar a conocer sus productos y servicios a los empresarios y visitantes del evento.

La misión del evento es ayudar a promover las exportaciones gallegas mediante reuniones de negocios que promuevan la vinculación entre clientes y proveedores del sector industrial automotriz, de las empresas que integran la cadena de suministro.

imagescLa participación en el evento incluirá la presencia mediante un stand agrupado de las empresas gallegas participantes y además un programa general de actividades: El evento de Proveedores que con  la confección de agendas de encuentros individuales permitirá establecer contacto con posibles clientes o socios locales; visita a industrias (ya están confirmadas algunas de las visitas; se harán a empresas Tier 1, Tier 2  (Tipo GKN, CIE Automotive, Elay, Arbomex, Yachiyo, G-One, etc.)); conferencias; networking….

Consideramos que esta puede ser una gran oportunidad para fomentar las exportaciones de nuestras empresas del sector automoción, así que nos gustaría contar con su participación en este evento

Para cualquier aclaración al respecto, no duden en contactarnos. industria@camaravigo.com ó en el teléfono: 986446299.