IV Encuentros europeos de subcontratación Industrial

Los próximos días 11 y 12 de junio, unos diez responsables de compras de empresas industriales europeas mantendrán entrevistas individualizadas en Vigo, con potenciales proveedores españoles, a los que previamente han validado, con el fin de ampliar su cartera de subcontratistas industriales.

vigo aerea

Empresas de Italia, Alemania, Francia, y  de los sectores naval, automoción, plástico,  fabricantes de bienes de equipo, maquinaria agrícola, sistemas de calefacción y aire acondicionado, sistemas de filtación, …. se desplazarán a Vigo en los próximos días para conocer de primera mano las posibilidades que les ofrecen las empresas subcontratistas industriales españolas. Consultas perfiles de las empresas compradores. listado perfiles compradores 3

mecanizado

 Al celebrarse en Vigo, las empresas próximas tendrán la posibilidad de invitar a los responsables de compras de estas importantes firmas a visitar sus instalaciones y así conocer “in situ” sus capacidades y nivel de competitividad.

Calderería

En un entorno tan competitivo creemos que es una oportunidad que no deben dejar pasar nuestras empresas subcontratistas industriales; empresas que trabajan bajo pedido y/o especificaciones de sus clientes. Empresas que no tienen productos propios, pero sí altas y  diversas capacidades de producción.

Esta misión inversa, al facilitar el contacto directo con responsables de compras de empresas con necesidades de ampliar su lista de proveedores, son una gran oportunidad comercial.

Esta acción está financiada en un 80% por los Fondos Europeos FEDER y por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

 

logo_feder

Los compradores están buscando sobre todo, empresas de fundición, de calderería,  de estructuras metálicas, de mecanizado, fabricantes de moldes, de conformado de caucho, electricidad y cableado, tratamientos superficiales ….

 

zonafranca

Las reuniones tendrán lugar en las instalaciones del Consorcio de la Zona Franca en Bouzas.  ¡Esperamos su presencia!   Inscripción. Convocatoria Mision Inversa subcontratacion 2014