Empresarios gallegos invitados a la feria Trade Expo Indonesia

El Agregado Comercial de la Embajada de Indonesia en Madrid, Excmo. Sr. D. Daniel A. Mewengkang y la Directora del Centro de Promoción de la Embajada de Indonesia en Barcelona, Sra. Dña. Nina Damajanti, visitaron la Cámara de Vigo para promocionar la 28th edición de la feria Trade Expo Indonesia (TEI) que se celebrará en Jakarta del 16 al 20 de octubre de 2013 e invitar a los empresarios gallegos.

Trade Expo Indonesia 2013Nos indicaron que las empresas españolas interesadas en visitar el TEI, tendrán los gastos de alojamiento y apoyo en las visitas cubiertos, con el objetivo de aumentar el intercambio comercial entre las empresas gallegas y las de ese país.

En la visita, Mewengkang dijo que las empresas gallegas interesadas en visitar la feria cuentan con 2 noches de alojamiento con desayuno en hotel de 4* o 5*, traslados aeropuerto – hotel, servicio de Shuttle a la feria y agenda de reuniones, de forma gratuita.

Los productos que se mostrarán en el TEI 2013 incluyen componentes de automoción, cacao, café, aceite de palma, equipos eléctricos, calzado, muebles, caucho y sus productos,  textiles y sus productos, aceites esenciales, productos artesanales, hierbas medicinales, joyas y accesorios, cuero y sus productos, alimentos procesados, productos agrícolas, materiales de construcción, productos químicos, alimentos y bebidas, artículos para el hogar, productos de papel y artículos deportivos.

Las empresas interesadas pueden contactar directamente al Centro de Promoción Comercial de Indonesia por el teléfono 934 111 662.

El TEI se llevará a cabo en un área de 60.000 m2. Con 2.000 participantes, la exposición está dirigida a recibir la visita de 10.000 compradores internacionales y 25.000 nacionales.

El tema para el TEi 2013 es «Remarkable Indonesia», que pretende reflejar la gran variedad de productos, servicios e inversiaón que Indonesia es capaz de ofrecer. La Expo tiene como objetivo promover la calidad de los productos Indonesios y servicios para el mercado mundial, para mejorar el desarrollo de negocio y la creación de redes de inversión.