Quince grandes empresas buscan en Vigo posibles proveedores industriales

Los proximos días 19 y 20 de junio, unas quince empresas europeas mantendrán entrevistas individualizadas con proveedores españoles, a los que previamente han validado, con el fin de ampliar su cartera de subcontratistas industriales.

Empresas de Italia, Alemania, Francia, Austria y Lituania de los sectores aeronáutico, naval, automoción, plástico,  fabricantes de maquinaria, de hornos, de contadores de gas, de engranajes, de equipos de frío, …. se desplazarán a Vigo en los próximos días para conocer de primera mano las posibilidades que les ofrecen las empresas subcontratistas industriales españolas. Consultas perfiles de las empresas compradores

Al celebrarse en Vigo, las empresas próximas tendrán la posibilidad de invitar a los responsables de compras de estas importantes firmas a visitar sus instalaciones y así conocer "in situ" sus capacidades y nivel de competitividad.

En un entorno tan complicado creemos que es una oportunidad que no deben dejar pasar nuestras empresas subcontratistas industriales; empresas que trabajan bajo pedido y/o especificaciones de sus clientes.

Estas misiones inversas, al facilitar el contacto directo con responsables de compras de empresas con necesidades de ampliar su lista de proveedores, y que están subvencionadas por la Xunta de Galicia, son oportunidades que no se pueden perder.

¡Esperamos su presencia en la Cámara de Comercio de Vigo el 19 de junio!   Inscripción.